Seleccionar página

¿Te sientes insatisfecha con tu vida?

Liderar tu TEMPLO, es dar a luz a la MUJER PODEROSA Y LIBRE que llevas dentro.

Te guío y te acompaño con mis diferentes programas de nutrición consciente y vida holística a INTEGRAR EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE QUE TE CONVIERTA EN ALGUIEN QUE ADMIRES DE FORMA NATURAL.

Si estás harta de dar vueltas para llevar un estilo de vida saludable, te sientes bloqueada y agotada…

Si necesitas que tus hábitos saludables echen raíces porque quieres transformar tu vida y en quien te has convertido, quieres recuperar la confianza en ti misma, aceptarte tal y como eres cuando te mires al espejo, y sentir que te estás respetando.

Si intuyes que existe en ti una estrella escondida que no sabes por qué dejó de brillar hace tiempo.

Tienes que saber que lo natural para sentirte sana es respetar los tiempos que nos permiten integrar los cambios necesarios, con amor y aceptación.

¿Y si disfrutaras de una vida saludable consciente?

Imagínate levantarte por la mañana sabiendo que pase lo que pase vas a estar ahí contigo, acompañándote y eso te da vitalidad, ilusión, ganas. Mirarte al espejo y aceptarte tal y como eres. Sentir que vas a respetarte en cada momento, desde lo que pones en tu boca en cada comida hasta el compromiso contigo de decir sí cuando quieras decir sí y no cuando quieras decir no.

Ver cómo vas cambiando tu manera de tratarte, como decides comer más sano porque te apetece cuidarte, y sientes que quieres llevar cada día una vida más saludable porque es la mejor forma de respetarte. Como consecuencia sientes como todo en tu cuerpo se va equilibrando, todo lo que antes rechazabas de ti, ya no es un problema, todo se ha transformado en ti, por dentro y por fuera.

Ya no andas pensando en que deberías cuidarte, simplemente lo estás haciendo porque has aprendido a amarte, a respetarte, a tratarte con compasión, a darte el tiempo y el espacio que necesitas en cada momento. Te ves a ti misma haciendo cosas que ni te hubieras imaginado porque cuando ganas confianza en ti, los miedos se disuelven y se atreves a vivir.

 

Te comunicas con más calma y seguridad, te vistes con ropa que te identifica, que te empodera, que realza quien eres, lo demás ya no te sirve. Caminas con seguridad porque la tienes.

Tu bienestar está en crecimiento, no solo tu cuerpo ha cambiado, todo tu mundo ha cambiado.  Y aunque la vida tiene sus cosas en el día a día, porque suceden, a ti ya no te afectan de la misma manera, ya no te restan tanta energía, tienes más recursos disponibles para afrontar tu realidad porque cuando tú te sientes con esa fuerza que te da la salud puedes con todo lo que te echen y lo mejor es que no necesitas que nadie te lo diga, simplemente lo sabes.

Enraizarte al estilo de vida saludable que te nutre, es el camino hacia el bienestar que andabas buscando.

Te sentirás Renacer, libre y poderosa…

✔ Dejarás de necesitar la aprobación de nada ni de nadie porque toda tu energía, tu belleza y confianza estarán contigo.

✔ Dejarás de rechazar tu imagen frente al espejo, de compararte con los demás y de autoexigirte más de lo que eres capaz de hacer porque conocerás tus límites saludables y te aceptarás tal y como eres.

✔ Sabrás interpretar las señales de tu cuerpo para darle lo que necesita en cada momento, incorporando nuevos hábitos saludables que te harán vivir con más vitalidad, plenitud, tranquilidad, y paciencia, desde dentro.

✔ Sentirás que tu cuerpo ha recuperado su equilibrio porque desaparecerá la inflamación, el cansancio, las molestias y síntomas que sentías, los kilos que sobraban, las malas digestiones…y dormirás mejor y comerás de forma más consciente y nutritiva.

✔ Mejorará tu estado de ánimo viendo como la relación contigo y con tu entorno es cada vez más viva y saludable, le encontrarás sentido a tu vida porque tu estrella brillará de nuevo.

✔ Te sentirás capaz de lograr las metas que te propongas porque te dedicarás tu tiempo de calidad y porque habrás aprendido cómo mantener contigo tu energía vital.

Me llamo Paqui,

y las personas que trabajan conmigo hoy día me consideran Doula de Vida Saludable.

Nací en Murcia hace algo más de 40 años bajo el Sol en Escorpio, los que me conocen saben que eso hace que sea intensa y profunda. 

Desde 2002 me dedico a acompañar a mujeres que se sienten agotadas a recuperar la vitalidad de su cuerpo, ayudándote a llevar el estilo de vida que se convierta en tu mejor medicina para sanar tu relación más importante, la que tienes contigo misma.

Lo hago a través de mi propio método de trabajo pionero en España que revitaliza cuerpo y mente, probado en mi misma y en las miles de personas que han pasado por mi consulta.

Dicen de mí…

Mi experiencia con Paqui fue fenomenal. Siguiendo sus consejos, se me aliviaron varias dolencias, hinchazón, e incluso un tema médico bastante doloroso, una hidrosadenitis. Para mi fue fantástica la experiencia. Y, además, me ayudó en aumentar mi fertilidad y con mi maternidad. Al mes siguiente estaba embarazada, tras un año de incidencias con el tema. 42 años! Gracias Paqui por tu amabilidad, calidez y profesionalidad.

EVA MARÍA GONZÁLEZ

Quería contar mi experiencia con Paqui, ante todo decir que yo estaba en una situación en la que no sabía por qué comía sin control, y no sabía por qué engordaba a marchas forzadas. Cuando hablé la primera con Paqui, me trasmitió tranquilidad y sosiego. En nuestras sesiones escuchaba, entendía mi situación, y sobre todo nunca juzgaba… Me ayudó a estar tranquila en mi interior, lo que hizo que durmiera mejor, comiera más consciente y sobre todo a encontrar sentido a la vida. Cuando eres madre, trabajadora y exigente contigo misma, nunca estás satisfecha y te exiges más de lo que eres capaz. Ella te hace ver que no somos o no tenemos que ser tan exigentes con nosotras, hay que hacer las cosas bien pero cuando no se puede no se puede. Pero sobre todo lo que más me gusta y orgullosa estoy de esta experiencia es de haberme llevado una gran amiga. Gracias por todo.

ANGELA FUSTER

Jamás hubiese contratado una terapia en formato on-line , pues yo soy un poco anticuada para esto, pero la vida quiso que nos conociésemos antes del Covid por lo que sus sesiones eran presenciales , pero sólo nos vimos a penas 3 sesiones antes de la pandemia , por lo que tuvimos que adaptarnos a las videollamadas y ¡menos mal!, pues con ella todo es sencillo, cómodo y, ¿qué hay más cómodo que crecer espiritual, emocional y físicamente desde la comodidad de tu hogar?. Yo cría que estaba bien que lo tenía “todo controlado” , a excepción de “esos kilitos molestos”, pero realmente me sentía vacía , agotada, enfadada conmigo misma y con el mundo ,todo lo quería para YA y encima siempre me dolía algo y tenía muchos miedos. Ahora siento que estoy llena de paz , de paciencia , de tranquilidad. Me conozco más a mi misma y a las señales que me envía mi cuerpo , soy capaz de cuidarme y curarme cuando algo no está bien . He mejorado de forma infinita la relación conmigo misma y con mi entorno. He desarrollado partes de mi que estaban muertas y que gracias a ella han florecido y algunas están por florecer . No es un camino fácil, los senderos por los que debes transitar no siempre son agradables pero merece la pena , pues el jardín interior que descubres es el más hermoso que jamás verán tus ojos. A Paqui le debo mi renacer, la vuelta a mi esencia y le debo la mejor versión de quién soy.

PATRICIA ORTIN

Hola soy Sonia, una chica a la que le diagnosticaron lupus. Estaba cansada, con ansiedad, con inflamaciones, malas digestiones… no sabía ya que hacer, se puede decir que casi desesperada. Entonces decidí cambiar mi vida y me acordé de una nutricionista, Paqui, a la que había ido hacía diez años. Conseguí contactar con ella y para mi sorpresa estaba familiarizada en tratar este tipo de dolencias autoinmunes. Empezó a tratarme no sólo desde la alimentación o la naturopatía, también desde de las emociones, de cómo afronto el día a día y a darme herramientas para aprender a vivir tranquila. El camino está siendo duro, pero al mismo tiempo bonito, ya que me está enseñando a conocerme a mí misma y con ello a permitirme lo que realmente necesito, por lo que mi cuerpo ya no está en lucha. Hoy por hoy tengo energía para afrontar el día a día, las inflamaciones han desaparecido al igual que las malas digestiones. Para mí es todo un avance, aunque sigo en proceso. La experiencia con Paqui para mi está siendo muy especial, pues gracias a ella mi vida lleva un nuevo rumbo donde soy capaz de plantearme metas que antes no hubiera podido. Gracias Paqui por reaparecer en mi vida cuando te necesitaba.

SONIA CHICO

A Paqui la conozco desde hace años, pero a principios de año me puse en contacto con ella porque tenía un problema con la alimentación y la experiencia ha sido super positiva, ya que me va mostrando cada día como mi cuerpo habla de lo que necesita y como normalmente no lo escuchamos. No solo sirve a nivel pérdida de peso o cualquier otro problema alimentario que tengas, sino que te equilibra y te muestra que puedes hacer para modificar aquello que te está dañando. A nivel personal estoy encantada pues es como tener una Nutricionista-chamán-psicóloga en casa. Súper recomendable.

SARA GONZÁLEZ CÓRDOBA

Después de muchos intentos sin éxito, por fin lo conseguí!!! Conocer a Paqui y ponerme en sus manos fue la mejor decisión que tome para lograr mi objetivo. Llevaba muchos anos intentando bajar de peso. Siempre sufrí de sobrepeso y nunca lograba quitármelo. Probe muchas dietas: tanto con nutricionistas como otras dietas comerciales muy populares, y aunque lograse bajar algo de peso no lo lograba de manera permanente. Me puse en sus manos gracias a la recomendación de una amiga. Ya empezando la cuarentena y después de haber dado a luz a mi primera hija no veía con mucha esperanza el bajar de peso y llegar a mi objetivo saludable, uno en el que mi cuerpo estuviese cómodo y se mantuviese sin demasiado esfuerzo. Pero decidí probar, ya me lo planteé como mi último intento. El plan que Paqui me ofreció fue un programa de 9 meses, como un embarazo. Lo que mas me gusto del plan es la flexibilidad, el enfoque holístico trabajando desde dentro de tu mente y emociones, personalizado a mis gustos, sugerencias de recetas, ejercicios, trucos y que lo pude hacer a distancia ya que no resido en España. 

LOLI BARANDALLA

El inicio del plan consistió en un análisis del tipo de cuerpo/metabolismo tenia enfocado desde las emociones. Una vez que el estudio estaba hecho, Paqui me diseño un plan específicamente para mi tipo de metabolismo y necesidades. No empecé con muchas esperanzas, pero realmente quería intentarlo y al cabo de la primera semana obtuve los primeros resultadlos y ello me animo a seguir adelante. Hubo semanas que perdía mas y otras que en proporción, menos. Pero al cabo de los 9 meses logre quitarme 16 kg y llegar al objetivo que me marque. Han pasado 3 años desde que empecé el plan con Paqui y he tenido un segundo bebe. Y con los hábitos que adquirí con Paqui, sin hacer ninguna dieta estricta estoy ya a menos de 4 kg de llegar otra vez al peso que alcance siguiendo su plan. No puedo estarle más agradecida, ojalá la hubiese conocido mucho antes pero nunca es tarde y se puede conseguir si uno se lo propone. Simplemente hay que querer y estar dispuesto a probar cosas nuevas. Gracias Paqui 😊

LOLI BARANDALLA

¡Mi querida Paqui! Cómo resumir en pocas palabras el viaje que hemos hecho juntas. Apenas hace un año y medio que el universo quiso que contactara contigo. Me encontraba en un momento de mi vida de grandes cambios y aceptación de una nueva etapa. Las mujeres solemos ser muy exigentes con nosotras mismas. Algunas como yo no nos permitimos ser débiles, contra más pruebas nos ponen más luchamos para salir adelante. Cargando con todos los pesos que nos van poniendo en nuestro camino trabajo, familia, amistades, problemas económicos, salud y un largo etc etc, que nos hacen dejarnos a un lado y mientras tanto los años nos van machacando olvidando quién soñamos ser. Cuando te das cuenta sientes el desprecio por ti misma por no cumplir con el canon de belleza que tú misma te impones. Te miras al espejo y no puedes reconocer a la mujer que se refleja en él. Y es en ese triste momento que haces CATACRACK. Tu cuerpo comienza a quejarse, a psicosomatizar enfermedades, que en el peor de los casos se manifestarán en el cuerpo físico. Yo ya casi me encontraba en el umbral del abismo. Mis quilos de más, cargas de muchas batallas que ya no te dejan avanzar.

LALITH

¿Qué he aprendido durante este tiempo juntas? Primero el compromiso de los nueve meses que propones en tu tratamiento. Un compromiso conmigo misma que te hace tomar consciencia de que necesitas tu tiempo de calidad, ser honesta y reconocer donde te haces daño sin querer, a quién le estás permitiendo que te robe la energía vital. Que has de soltar y que límites son importantes que nadie ni nada los traspase. Comprender que tu cuerpo es un templo donde habita tu esencia, el cuál tienes que respetar, mimar y escuchar. En ese momento es cuando empiezas a soltar peso físico, porque tú cuerpo comienza a soltar las cargas negativas que te impiden ser quien desees ser. El retiro que hiciste a primeros de verano de 2022 fue increíble. Lo equivocadas que podemos estar con nuestra alimentación, los errores que cometemos el autoprohibimiento que nos sometemos sin saber. Me has enseñado muchísimo sobre alimentación saludable pero sobre todo he aprendido a no engullir como un pato todo lo que me querían hacer tragar, saber decir «NO gracias» me sienta bien este ayuno de  emociones tóxicas y mejor lo acompaño de un buen guiso de alimentos saludables que mi cuerpo necesita. Un placer que nuestros caminos se cruzaran, porque todo no es perder o ganar peso, sino sentirte viva y saludable. Que cada momento de tu vida sea una oportunidad para sentirte tú misma y en plena felicidad.
Gracias Paqui por ser y estar.

LALITH

¿Quieres ver cómo la estrella que habita en ti, vuelve a brillar?

¿Necesitas sentir que tu cuerpo y tu vida ha recuperado su equilibrio?

¿Sabes que es posible si empiezas a dedicarte el tiempo de calidad que realmente necesitas para mejorar la relación contigo misma y con tu entorno?

 

Si has llegado hasta aquí, no es por casualidad, es porque ha llegado tu momento, y sabes que si tú no te cuidas, si tú no estás bien, nada está bien y que si tú cambias, todo cambia contigo.

Creo que los tiempos que marca nuestra naturaleza para nuestra propia creación, no son una casualidad, para experimentar tu propio renacimiento, darás a luz nuevas alas, nuevas raíces y verás nacer el brillo de tu estrella interior. Acompañaré y guiaré tu camino donde iremos tatuando en todas las células de tu ser, ese estilo de vida que será tu mejor medicina.

Para mí, el cuerpo es el templo sagrado, único lugar que tenemos para vivir y nos pasamos la vida cediendo su poder, su sabiduría y su libertad, cuando hablo de liberar tu templo tiene para mí un significado muy importante, es hacerte cargo de ti, de tu salud, de tus relaciones, de todos los aspectos de tu vida, ocupándote cada día y eso te libera de la preocupación.

Porque de nada sirve intentar pretender hacer un montón de cambios en tu vida de un día para otro si luego no quedan contigo, para mí todo aquello que no se integre es una pérdida de tiempo y de energía, por eso no voy a engañarte, tienes que saber que no tengo una fórmula mágica que te permita adquirir todos los hábitos saludables que necesitas en un día, transformar tu vida es un proceso y va a necesitar de ti, de tu constancia y de tu tiempo. Lo que si te garantizo es que si tú estás abierta a recibir EL DESPERTAR DE TU BRÚJULA INTERIOR, te dejas guiar y acompañar vas a experimentar sensaciones que hoy solo puedes imaginar.

Voy a ayudarte a profundizar en la raíz que causó tu malestar, y desde ahí, desde dentro te acompañaré a sanar la relación contigo misma de forma natural, a ponerle fin a tu guerra interior con respeto, con paciencia, con ternura maternal y así tu camino será más ligero, más amable, más directo.

El despertar de tu brújula interior

Sesión única

Es una sesión de despeje, claridad y foco. Te cuento esto así porque cuando no sabes qué te pasa ni por qué estás así, no entiendes nada y mucho menos puedes tener una visión clara de hacia donde caminar ni cómo hacerlo, Con esta sesión vas a tener en detalle:

Qué está pasando en tu cuerpo. Indagaremos en la raíz de las causas que te están llevando a sentir tu malestar.

Visión clara y concisa de qué es lo que te estás impidiendo disfrutar de un mayor bienestar en tu vida.

Los alimentos que van a ayudarte a  acelerar tu proceso de cambio hacia el máximo bienestar.

Los horarios en los que tu energía está más activa y en cuales necesitas más descanso según tu cronotipo.

Las rutinas que mejor se adaptan a tu vida actual.

El estilo de vida que tú necesitas para vivir en coherencia contigo misma

Poner foco en cómo seguir caminando en esa dirección de forma práctica

Técnicas sencillas pero muy potentes para facilitarte tu comienzo y dar tus primeros pasos.

Obtendrás un mapa de vida saludable donde cualquier camino de cojas primero te llevará al centro de tu bienestar.

Conocer en detalle todo aquello que te está drenando energía y aún no sabes. Cómo eliminarlo o reducirlo de tu vida de forma natural.

Activaremos el efecto brújula que hay en ti y te explicaré cómo mantenerla activa para que tengas la garantía de saber en todo momento por ti misma si sigues por el camino correcto y además te servirá para identificar muy rápido cuando has tomado un camino que no estaba marcado en tu mapa, simplemente conociendo qué síntomas te dará tu cuerpo.

Haremos un viaje rumbo a conocer qué necesitas para llegar e instalarte en el centro de tu bienestar interior (yo lo visualizo como un hotel de lujo en medio de un entorno natural).

 

Para ello…

 Durante las 3 horas de la sesión utilizaré técnicas de alto impacto para despertar tu brújula interior.

 Saldrás con un enfoque totalmente claro y definido de hacia donde caminar para sentir el bienestar cada día.

 Concocerás el estilo de vida saludable que mejor se adapta según tu cronotipo y cómo caminar por su sendero cada día.

 Tendrás la sesión grabada para que puedas verla cuando quieras.

 2 Sesiones extra de evaluación de resultados en 30 días y 60 días.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp chat